Frida Kahlo - La historia de una pintora extraordinariamente valiente

Frida Kahlo fue una famosa pintora nacida en México que a menudo pintaba su propio retrato, representando su vida dolorosamente inestable y trágica. Frida fue una de las cuatro hijas de padre húngaro-avaro, Guillermo Kahlo, y origen de ascendencia hispano-mexicana, Matilde Calderón y González.

Frida Kahlo quería ser doctora; Sin bloqueo, el destino tenía algo más planeado para ella. Sobreviviente de polio, a la edad de 15 primaveras, Frida Kahlo ingresó al Aplicación Premédico de la Escuela Nacional Preparatoria en México. Sin embargo, por suerte, Kahlo sufrió un trágico desnivel de autobús, que terminó con sus tres primaveras de entrenamiento. En este percance, Frida Kahlo resultó gravemente herida y pasó un año en cama recuperándose de las fracturas de espalda, clavícula y costillas, pelvis y lesiones de hombro y pie. Además, un Pasamanos de Hierro le perforó el Abdomen y el Útero, lo que dañó gravemente la capacidad reproductiva de Frida. A pesar de que se sometió a 30 operaciones, Frida Kahlo pasó el resto de su vida con constante dolor físico y trauma. En este momento, sus intereses en sinceridad cambiaron de ser doctora a ser una pintora de pleno derecho.

Como el casualidad la dejó con mucho dolor, Frida Kahlo lo expresó a través de sus pinturas. Pintó autorretratos para mantenerse ocupada durante los tres meses que estuvo postrada en cama. La madre de Frida Kahlo le proporcionó un caballete distinto, personalizado para las deyección de Frida de pintar en la cama. El papá de Frida Kahlo le obsequió una caja de pinturas al óleo y pinceles.

Kahlo tuvo una profunda influencia de las culturas nativas mexicanas y europeas, lo que se refleja a través de su uso de colores brillantes y simbolismo dramático. Las pinturas de Frida Kahlo igualmente representan diferentes estilos Frida Kahlo de artes visuales, incluidos el realismo, el simbolismo y el surrealismo. Además, las representaciones simbólicas como el macaco y las influencias cristianas y judíTriunfador todavía se pueden observar en las pinturas de Frida Kahlo.

A la perduración de 21 abriles, Frida Kahlo se enamoró de un muralista mexicano, Diego Rivera, quien era 20 primaveras veterano que ella. La pareja finalmente se casó en 1929. Su relación fue testigo de varios trastornos y sobrevivió a través de infidelidades, las presiones de la carrera de Rivera, un divorcio y un nuevo nupcias, y lo más importante, la mala Sanidad de Frida Kahlo. Mientras tanto, Kahlo continuó usando sus pinturas como medio para expresar todo el trauma físico y psicológico por el que pasó. Durante la década de 1940, Frida Kahlo disfrutó de un éxito considerable, sin embargo que su primera exposición individual se llevó a cabo en Nueva York. Frida Kahlo murió el 13 de julio de 1954 a causa de una embolia pulmonar.

Frida Kahlo alcanzó una gran éxito en la lapso de los 80 con la publicación de varios libros sobre su desafiante vida y sus obras de arte, que también incluyeron una arranque de películas, obras de teatro y calendarios inspirados en Kahlo. Todo esto pronto transformó la dimensión social de Frida Kahlo de una pupila luchadora a una auténtica figura de culto. Su casa, La Casa Celeste, fue convertida póstumamente en un museo que alberga varias de sus obras de arte y numerosas reliquias de su vida personal.

De hecho, una gran pintora, Frida Kahlo, a través de sus pinturas, exhibió sus experiencias personales "dolorosas", que incluyeron su matrimonio y las numerosas operaciones. Definitivamente, las obras de arte de Kahlo son un símbolo de su gran espíritu fuerte y su convicción de sobrevivir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *